Canarias,  Recursos

CuentaPiedra

IMG_0459

«Cuéntame un cuento».
IMG_0455
Así esta rotulada la caja que mi hermana, que además es madre, le regaló a su hijo. ¿Y qué había dentro? Piedras pintadas por ella. Hasta aquí, nada nuevo. Lo que ocurre es que los dibujos de las piedras están pensados para provocar en su hijo la creación de historias y cuentos. Ordenando las piedras de una manera o de otra, surgen nuevas historias; combinaciones miles, imaginación sin límites. Una idea creativa sin pilas ni puerto USB.

3 Comments

  • Begoña

    Te felicito por tu juego tan original y como dices que va a incentivar la imaginación de tu hijo que es muy importante en este siglo con tanta tecnología y se pierde el contacto con lo natural. Gracias por compartir

    • admin

      Realmente, en muchas ocasiones lo que está llamado a «conectarnos» provoca el efecto contrario. Por eso, como bine dices, este tipo de actividades nos parece tan importante. Gracias a ti por compartir tu reflexión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =

We use cookies in order to give you the best possible experience on our website. By continuing to use this site, you agree to our use of cookies.
Accept