Cuentos Canarios para los más jóvenes. Pepa Aurora.

Esta vez no hay que enseñar ni que leer. Esta vez hay que escuchar, cerrar los ojos y dejarse llevar por la voz de Pepa Aurora que nos acompañará a un mundo mágico, real, diferente, interno.

Un disco compacto, publicado por el Centro de la Cultura Popular Canaria y el Gobierno de Canarias, que recoge 12 relatos escritos y narrados por la autora canaria. Su voz es melosa y firme a la vez; segura y con un «déjame entrar» y una presencia absoluta. Es única.

Si alguien cree que escuchar historias y cuentos es algo trasnochado, de otra época. Si eres de los fanáticos de las nuevas tecnologías de la información, de los que prefieres un youtotube a tu propia voz. Si eres de los gurú de la digitalización y los archivos binarios: estos cuentos son para ti. Verás como tu alma se reconcilia con el mundo. 

Si eres de los que disfrutas escuchando, de los que te gustan la meditación y dejar que tu mente te lleve de un rincón a otro: estos cuentos son para ti.

Si buscas recorrer las Islas Canarias, descubrir aspectos culturales que forman parte de nuestra idiosincracia: estos cuentos son para ti.

Se eres de los que crees que la literatura infantil es LITERATURA INFANTIL: estos cuentos son para ti.

Si no conoces a Pepa Aurora y no has leído nada o poco de ella: estos cuentos son para ti.

Be the first to comment on "Cuentos Canarios para los más jóvenes. Pepa Aurora."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*