Blog,  Canarias

Entrevista a un soñador: Carlos González Sosa.

Durante el mes de agosto miles de lectores de las islas se lanzaron a las librerías para disfrutar del verano junto a un buen libro. No debe de ser casual que el 2º y 4º libro más vendido pertenezca a un mismo autor, Carlos González Sosa. Los dos libros publicados y distribuidos por Bilenio Publicaciones han seducido al lector y lo han atrapado. Una trilogía, «Sangre», que narra la conquistas de las Islas Canarias, del que esperamos con cierta ansiedad el tercer libro. «Datana» y «La madera contra el acero» son dos libros emocionantes, bien escritos y muy lúcidos, que presentan la historia sin romanticismo, quizás el tiempo para la lírica tiene que dejar paso al tiempo de la realidad.

En la página de la editorial, se publicó esta entrevista en la que el equipo de ANIMALEC participó en su producción, y aprovechando la buena noticia sobre los datos de agosto, queremos reproducir aquí, con el permiso de Bilenio y su nuevo proyecto para Jóvenes Lectores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 3 =

Volver arriba
We use cookies in order to give you the best possible experience on our website. By continuing to use this site, you agree to our use of cookies.
Accept