Índice: Un mar de libros

Aquí encontrarás un índice de todas las entradas que hacen referencia a algún libro o álbum ilustrado en ANIMALEC. Están ordenadas por orden alfabético.


¡Es sólo una broma!

¡Es sólo una broma!Karen Sapp.Rachel Elliot.Ediciones Pirueta. Un libro de gran formato, con texturas suaves y cálidas, especialmente diseñado para los más pequeños. Cuenta la historia de Monito, al que le…

¡Sólo una puntita!

¡Sólo una puntita!Émile Jadoul.Corimbo. Un texto lleno de ternura. Con el invierno llega el frío y es necesario compartir el calor para que todos los habitantes de este cuento puedan pasar…

¡Te lo he dicho 100 veces!

¡Te lo he dicho 100 veces!G.KAESSELMAN / C.RAMUCIDestino Es un libro muy divertido, lleno de humor. Me recuerda mucho al humor que hacen los payasos. A kif Kif le recuerdan el…

¡Voy a comedte!

¡Voy a comedte! es un divertido álbum editado por Kókinos, escrito por Jean-Marc Derouen e ilustrado por Laure du Faÿ. Hacía tiempo que no me reía tanto con un texto ilustrado….

¡Vuela!

«¡Vuela!» Es un libro escrito por Paula Carballeira e ilustrado por Laura von Husen. Un álbum que habla de la amistad, de la libertad y del amor. Valores que surgen, irremediablemente,…

¡Yo no he sido!

¡Yo no he sido! Christian Voltz Kalandraka De nuevo la editorial Kalandraka nos presenta un texto sorprendente, divertido, que se sitúa entre la narración y la literatura, entre el juego y…

¿Qué hace un cocodrilo por la noche?

¿Qué hace un cocodrilo por la noche?Kathrin Kiss Ilustrador: Emilio Urberuaga Kókinos Un historia entrañable de amistad. La soledad, la timedez, la compañía son elementos que aparecen en este cuento, publicado…

¿Quién habla conmigo?

¿Quién habla conmigo?Jacobo MuñizEditorial: Toro Mítico Estamos ante un álbum con una historia narrada sin complicaciones que cuenta como una niña se relaciona con un vagabundo. Es precisamente este detalle el…

«Rosa Caramelo», de Adela Turin

[Artículo actualizado] Adela Turin nació en 1939 y la primera edición de «Rosa Caramelo» apareció en 1976. El álbum se publicó en un momento de fuertes movimientos feministas en muchos países…

Volver arriba
We use cookies in order to give you the best possible experience on our website. By continuing to use this site, you agree to our use of cookies.
Accept