Un mar de libros

Inseparables

InseparablesCubierta

La mañana de librería comenzaba ser insufrible: temas banales, libros que no me incitaban a nada, ninguna sorpresa, indiferencia…

— ¿Qué pasa hoy?

Hasta que me dedo índice rozó el lomo rojo de este álbum de Tramuntana: «Inseparables», escrito por Mar Pavón e ilustrado por María Girón.

Indiscutiblemente, se fue conmigo. Era impensable que pudiera dejármelo atrás. «Inseparables» es un libro para los que se infravaloran, para los que invocan constantemente el pesimismo y les falta de ilusión. Mar y María, María y Mar, te invitan a descubrir a los héroes verdaderos, a aquellos que en silencio e in situ, incitan a seguir luchando. Inventan, con este libro, una receta inédita: la vida te premia; ningún esfuerzo es inútil.

Cuando empiezas a leer los textos y las ilustraciones, te involucras tanto que, «Inseparables», se hace de verdad…

One Comment

  • Editor (información complementaria)

    Mar Pavón escribe y María Girón ilustra. Juntas, como el viejo transistor de mi abuelo a su oreja, ha creado «Inseparables». Y creo que lo han hecho para mí. ¡Sí! Se han puesto a trabajar para contarme una historia indispensable y para dejarme indefenso ante las infinitas preguntas que me hago constantemente: ¿Quién va a gana? ¿Pierden siempre los mismos? ¿Los indeseables siempre se salen con la suya? ¿Quiénes son los héroes, los inmortales?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 6 =

We use cookies in order to give you the best possible experience on our website. By continuing to use this site, you agree to our use of cookies.
Accept