La Atalaya del Embrujo.

Introducción.

Muchos compañeros y compañeras, preocupadas por los derechos de autor y la distribución libre de textos para leer y compartir con sus hijos y alumnado, me han preguntado si disponían de cuentos o libros para poder utilizar.

Así que nos hemos puesto manos a la obra, no sólo ofrecemos la narración, sino que puedes descargarte el texto escrito.

«La Atalaya de Embrujo» fue escrito hace casi 25 o 30 años. Recuerdo que me gasté un buen dinero imprimiendo a color una de las copias. La primero versión se tituló «El pueblo sin embrujo». Ahora se ha revisado y actualizado con la colaboración de www.bilenio.com.

Existe un pueblo que sus habitantes, los embrujanos y embrujanas, viven felices hechizando sin parar. Pero un día —todos los cuentos tienen un «pero»—, ocurrió algo que los cambiarían para siempre.

Si pueden y tienen un ejemplar a mano, no dejen de leerse «Las Brujas» de Roald Dahl. Un libro muy divertido, se hace corto y te entra una ganas tremendas de descubrir las hechiceras que viven en tu barrio: ¿qué pasaría si las brujas estuvieran «escondidas» bajo una apariencia corriente? A lo mejor la cartera, la policía, la médico o la tendera… esconden un secreto…

 

Vídeo y narración: «La Atalaya de Embrujo».

Descargar el archivo del texto.

la Atalaya del Embrujo

Be the first to comment on "La Atalaya del Embrujo."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*