Lectura con perros y letras

logo_read

Hace unos días recibí el siguiente mensaje:

«Buenos días Daniel: buscando recursos para la animación a la lectura nos hemos encontrado con tu excelente página. Y con una sorpresa añadida, al ver como hablas de uno de los libros preferidos de los niños con los que trabajamos: «Perro Azul». Nosotros trabajamos con perros especialmente adiestrados para leer con niños, tengan dificultades de aprendizaje lector o no. Desarrollamos el Programa R.E.A.D. de Lectura con Perros en España. Por ello, utilizamos en un 95% libros de temática perruna. Y uno de los de mayor éxito es el indicado. Te felicitamos por tu labor de fomento del hábito lector en nuestro país. Un saludo. Elena Domínguez. PERROS Y LETRAS – READ ESPAÑA Tu mejor amigo, también para aprender a leer www.perrosyletras.com«.

Mi respueta:

Muchas gracias por el correo. Quiero agradecerles el trabajo y la propuesta. Agradecerles hacer de la lectura algo cotidiano y mucho más sensible. Siempre he creído que la lectura entre seres queridos es «más lectura», más real, más duradera. Nunca había especificado qué a seres querido me refería. Ahora lo entiendo. Al descubrir el trabajo que desarrollan.

Mi agradecimiento en forma de regalo (hacer clic en la imagen):

perro-regalo-navidad2412823

Be the first to comment on "Lectura con perros y letras"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


dieciocho − trece =

We use cookies in order to give you the best possible experience on our website. By continuing to use this site, you agree to our use of cookies.
Accept