Artículos,  Canarias

Librería Canaima

canaima

Hace meses inicié unos pequeños artículos para poner en valor el trabajo y la función que desempeñan las librerías en nuestras vidas, con el lema «Pon una librería en tu vida«. (Puedes ver el resto de las entradas en este enlace). Esta vez me para en la librería Canaima, situada en Las Palmas de GC en la calle Senador Castillo Olivares.

Es una librería a la que le tengo un especial cariño; siempre me han tratado con familiaridad, me han acogido y me han «vendido» aquellos libros que siempre he necesitado. Es una pena que la mal traída crisis se llevara por delante uno de los locales dedicados exclusivamente a la literatura infantil, pero han hecho el esfuerzo necesario para seguir trabajando y cuidando a los lectores.

Estos días estrenan una iniciativa que me parece muy interesante y no quiero dejar pasar por alto: «El sillón de Canaima«; un lugar de encuentro para hablar de cultura, de arte, de literatura y de todo lo que surja. Hace días le comentaba a su gerente la necesidad que tienen las librerías canarias de abrirse a nuevas ideas para compaginar y equilibrar los deseos de los clientes: encontrarse con la cultura y sus agentes. Ojalá que Canaima se llene de sillones y otras librerías sean igual de valientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

We use cookies in order to give you the best possible experience on our website. By continuing to use this site, you agree to our use of cookies.
Accept