Guías de lecturas,  Recursos

Libro para reír + reír + reír

¿Es bueno reírse? Las endorfinas se liberan cuando sonreímos. A medida que se incrementan las endorfinas, se reduce el cortisol, la hormona del estrés. Reír expande los pulmones, estira y relaja los músculos del cuerpo y estimula la homeostasis. Una buena carcajada puede ayudar a liberar emociones. Sonreír nos hace parecer más accesibles. La interacción con otras personas se hace más fácil y más agradable cuando se comparten sonrisas y risas, y estas conductas son contagiosas. O por lo menos es lo que dicen el www.naturisimo.org

Una buena carcajada puede ayudar a liberar emociones.

Estos álbumes ilustrados tiene el común que el humor, el ingenio, la risa, forman parte de su esencia y nos transmiten, entre otros, valores como la alegría y la diversión.

La selección es de Laura Brito, Laura Santana, Lorena Alvarado, Mónica González. Noelia Reyes y Daniel Martín, un grupo de docentes entusiastas y algo «perdidos» por los álbumes ilustrados.

Desde aquí, podrás visualizar el documento y descargarlo en formato pdf.

[scribd id=335456909 key=key-tEtwGREhTMJSLgDbForF mode=slideshow]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 2 =

Volver arriba
We use cookies in order to give you the best possible experience on our website. By continuing to use this site, you agree to our use of cookies.
Accept