Lo más vendido en LIJ en Canarias (Febrero 2020).

Ya tenemos el listado de los libros de literatura infantil y juvenil más vendidos en las librerías canarias adscritas a la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros.

La autora canaria más vendidas en el mes de febrero es Mª Luisa Ortega Leonardo, con su libro «El niño que quería ser poeta». La escritora Cecilia Domínguez aparece con dos títulos: «Mientras maduran las naranjas» y «La muchacha del ajenjo», igual que Miguel Ángel Guelmí con sus libros «La maldición de los Turner» y «El valeroso hombre delgado».«Ancor», del escritor Guillermo Cabrera Moya, completa los primeros puesto de esta lista, en la que también encontramos uno de los libros de la trilogía de Juan Carlos Saavedra, «La conspiración de los tres dragos». Destacan, como el mes pasado, «Ranira» de Yolanda Díaz Jiménez. Y cierra la lista de los más destacados el texto de Elizabeth López Caballero, «Cuentos que cuentan».

Información suministrada por CEGAL con las ventas realizadas en las siguientes librerías de Canarias: https://www.todostuslibros.com/librerias/regiones/page:1/id:05 

Be the first to comment on "Lo más vendido en LIJ en Canarias (Febrero 2020)."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*