«Mágico elixir», música para crear magia.

music_musica

Intento que todo me sorprenda. Forma parte de mi aprendizaje continuo como escritor y como docente. Pero lo que me ocurrió el otro día el en CEIP Martín Chirino, en Las Palmas de Gran Canaria, fue realmente extraordinario, y me llenó de emoción.

Más que contarlo, deben de oírlo:

Me siento enormemente agradecido. Pero quiero resaltar, además del esfuerzo del alumnado, el del profesorado por hacer que los libros se vivan desde los sentidos y desde la generosidad.

Me estaré haciendo mayor, porque no ceso de repetir que en educación, sólo crecemos cuando compartimos. Y este «Mágico Elixir» es un ejemplo perfecto. Me siento satisfecho sólo con saber que la lectura del «El elixir Curalotodo» ha provocado tantas cosas buenas.

El autor de la música es Roberto Carlos Hernández Ojeda y además nos deja la partitura por si quieres probar a cantar y la melodía en forma de karaoke. La música y la partitura tienen autor y nos la ha cedido generosamente para que su uso sea exclusivamente educativo. Si quieres usarla con otro motivo, por favor, ponte en contacto con el autor.

 

Tienes todos los recursos e ideas de este libro en www.alargalavida.es

Mágico Elixir – Partitura

2 Comments on "«Mágico elixir», música para crear magia."

  1. Qué detalle tan bonito!!
    Palabras que llegan al corazón, y si es con música, mucho mejor!!

Leave a comment

Your email address will not be published.


*