CEIP Los Caserones, mucha vida que repartir.

dani_caserones

El pasado mes de abril, coincidiendo con la celebración del Día del Libro, el CEIP Los Caserones organizó un evento de esos que nunca se olvidan. Un momento que deseas que siempre permanezca en el recuerdo. Todo el centro, utilizó algunos de mis libros y relatos para leer y celebrar el Día del Libro. Hicieron maquetas, dibujos, presentaciones, dramatizaciones… En fin, todo un despliegue de imaginación, trabajo y esfuerzo que no merezco.

No me queda otra que agradecer a todos los niños y niñas, docentes, equipo directivo y madres que hicieron posible un día tan especial. (Prefiero no nombrarlos porque se me olvida alguno y… no veas…)

¡Caserones Existe! porque hace que todo cobre vida, como mis libros. Y además, porque la reparten con generosidad infinita.

El director de Caserones, Yeray, me presentó de la siguiente manera:

«Dani consiguio a traves de su susurro y sus silbos a que me acercara a los libros y sintiera pasion por la lectura. Me enseño a creer en visitanes extraños y a valorar lo que me rodea como el mar. Me dio un abrazo de cuentos cuando en mi vida solo caian gotas

(Después de escucharlo, suspiré)

¡Un abrazo de cuentos!

Be the first to comment on "CEIP Los Caserones, mucha vida que repartir."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*